viernes, 27 de enero de 2017

COLABORACION CON UNAIYI PARA COMUNIONES

¡Buenos días! Comenzamos el año con fuerza y con mucho trabajo. El fin de semana pasado hubo una feria para comuniones en el Hotel Courtyard Marriott, Princesa. allí confluyeron diferentes profesionales de la estética, peluquería, regalos y hostelería en general, para que cuando desees celebrar la Primera Comunión de tu hij@, no te falte detalle. 
Entre los stands que presentaron sus novedades destacó el de mi amiga Estrella Farfan y su firma UNAIYI, especializada en maquillaje para comuniones y eventos. Se impartieron diferentes talleres demostrativos de las técnicas empleadas.
Estrella me comentó que quería llevar un pequeño obsequio para repartir a todos los interesados que se acercaran por el stand y así agradecerles su visita.
Pensé que unos mini corazones con su logo irían de maravilla para la ocasión.
Las galletas eran de mantequilla con sabor vainilla. Quedaron muy monas, cada una envuelta individualmente en su bolsita de celofán.
Y finalmente presentadas todas ellas en una cesta con un precioso lazo.
Ya sabéis que si estáis organizando todos los preparativos de una comunión,  podéis pedirme presupuesto sin compromiso para vuestras galletas,  tartas de comunión o piruletas de chocolate, siempre personalizadas, en los colores y sabores que vosotros deseéis (en los enlaces podéis ver algunos ejemplos de mis trabajos: Galletas de Comunión para Valeria,  Galletas de Comunión para BelénGalletas de Comunión 2015, Galletas de Comunión para Mario, Galletas y Tarta de Comunión Alejandro y Manuel, Tarta de Comunión para Jaime , Chocolate Pops Comunión Sandra )

En resumen, la feria resultó un éxito, muchas visitas y grandes novedades para que tu celebración sea impecable y junto con tu hij@, tanto familiares como amigos, disfrutéis de un día maravilloso e inolvidable.

Saludos

María José

Y  recuerda ... ¡pon un dulce en tu vida!


No hay comentarios:

Publicar un comentario