martes, 1 de septiembre de 2015

TARTA DE FROZEN PARA ALBA

¡Hola amigos! ¿Qué tal las vacaciones? ¡Qué pena que se acabe el verano! En fin, es una época del año que me encanta: el buen tiempo, las vacaciones, estar más tiempo con la familia, descansar, no preocuparse del reloj... ¡Voy a echarlo de menos!. Pero hay que volver de nuevo a la rutina y para coger de nuevo el ritmo, no se me ocurre una forma más dulce  que despedir el mes de agosto con una tarta preciosa que hice éste verano para Alba, que cumplió cuatro años, y de la que aún no os había puesto fotos.
Le prometí a su madre que publicaría las fotos, pues a Alba le hacía mucha ilusión celebrar su cumple con una tarta de su princesa favorita, Elsa. Y cómo lo prometido es deuda, aquí os pongo algunas de las fotitos que saqué a la tarta.








El bizcocho era un esponjoso de vainilla con tres cortes , relleno de ganaché de chocolate, fudge de chocolate,  chantilly, y cobertura de nata. La fotografía, una impresión comestible en papel de azúcar. Y la decoración: estrella con los años y copos de nieve, en fondant.
¡Así de bonita quedó la tarta de Alba! Les encantó a todos según me dijo su mamá. La pequeña se quedó tan impresionada que no daba crédito a sus ojos. ¡Le encantó la sorpresa!
¡Aquí ésta nuestra protagonista soplando la vela de sus cuatro años!
¡Mirádla qué feliz! ¡Muchas felicidades princesa! Qué cumplas muchos más. Un beso grande.

Saludos

María José

Y  recuerda... ¡pon un dulce en tu vida!


No hay comentarios:

Publicar un comentario