domingo, 6 de julio de 2014

TARTA HORA DE AVENTURAS

¡Hola a todos! El jueves pasado, Unai celebró su cumpleaños en compañía de la familia y de sus amigos. Su dibujo animado preferido es, como el de muchos niños de su edad, Hora de Aventuras de Finn y Jake. Y su madre quiso darle una bonita sorpresa, regalándole una tarta de sus héroes favoritos.
En esta ocasión el bizcocho era un genovés de vainilla (podéis ver mi receta pinchando en el link), relleno de trufa y en otros dos cortes el relleno era de nata.
El dibujo es una impresión comestible en papel de azúcar y la cobertura nata coloreada. La decoración está realizada con manga pastelera y boquillas nº 3, 18 y 21 de Wilton. La estrella con los años está realizada en pasta de azúcar.
La cara de sorpresa de Unai cuando vio su tarta de cumpleaños fue la mejor recompensa que puede tener alguien por su trabajo. Por eso me encanta hacer tartas, ¡cómo con tan poco, puedes hacer feliz a una persona! ¡No podéis imaginaros cuánto me llena de satisfacción!


Pues éste fue el resultado final. Espero que también os guste a vosotros. Me encantaría que me dejaseis vuestros comentarios. Si tenéis alguna duda os la resolveré en breve. 


¡Muchas Felicidades Unai! Espero que hayas disfrutado muchísimo de tu fiesta y que te lo hayas pasado super bien, que hayas recibido muchos regalos y que hayas sido muy feliz en tu día. ¡Un beso muy grande y un tirón de orejas!

Saludos

María José

Y  recuerda... ¡pon un dulce en tu vida!


No hay comentarios:

Publicar un comentario