miércoles, 26 de marzo de 2014

GALLETAS DECORADAS DE CORBATA PARA EL DIA DEL PADRE

Hola de nuevo. Ya sé que llevo mucho retraso con los post de la semana pasada: ¡perdón, perdón, perdón! Pero hay veces que sin quererlo se juntan tantas cosas, que una no da más de sí. Aparte, no he estado muy bien de salud; una rodilla me tiene en jaque y la verdad es que cuando uno no se encuentra bien, lo mejor es meterse en la cama y curarse. Y cuando uno se recupere,¡ pues a trabajar!. ¡Y ahora es lo que toca! Debo recuperar el tiempo perdido, así que os pongo mis galletas del día del padre sin perder ni un minuto más. ¡Vamos a ello!
Mi receta favorita de galletas es la que os puse en mi post de Galletas de Halloween. ¡Me encanta para cubrir con fondant!
Pues para personalizar las galletas, pensé que  como uno de los detalles tradicionales para regalar en el día del padre es la corbata, debía contemplar varias posibilidades:  para el papá joven, para el intelectual y para el fortachón. Y también pensé que las tres sirvieran para felicitar a los abuelos.



Así me quedaron de simpáticas. Un bonito detalle para decir a papá o al abuelo: ¡FELICIDADES!

Estas fueron las que mis hijos prepararon, con mi ayuda, a su padre.


A todos los padres, abuelos, Josés, Josefinas, María Josés, Pepes y Pepitas ¡Muchas Felicidades! Espero que hayáis disfrutado de un bonito día.
Os invito a que me dejéis vuestras sugerencias o comentarios.

Saludos

María José

¡Y no os olvidéis de poner un dulce en vuestra vida!



No hay comentarios:

Publicar un comentario