miércoles, 15 de enero de 2014

TARTA DE FROZEN

Hola amigos. Estoy aquí de nuevo con vosotros,  para mostraros la tarta de cumpleaños de mi pequeña que adora las princesas Disney. Este año Disney ha estrenado en navidad una maravillosa película de dibujos animados titulada Frozen y mi hija se enamoró de ella en cuanto la vio.
Como ella cumple los años después del Día de Reyes, le pregunté si había pensado ya cómo quería que fuese su tarta de cumpleaños y ella me contestó muy segura que quería que se la hiciera con los personajes de la película de Frozen.
Para darle gusto a la niña, me puse a buscar en la web imágenes de la película y con un programa  foto editor, hice a mi gusto una composición para poder imprimirla luego en papel de azúcar y tinta comestibles (lo podéis encontrar en tiendas especializadas de repostería).
Aquí tenéis el resultado...
 
Toda la tarta está rellena y cubierta de nata montada. El color azul hielo, se hace con colorante alimentario, mezclado con la nata. El resto es trabajo con la manga pastelera y sobre todo imaginación.
¡A mi niña le encantó, vaya sorpresa! Y de sabor, suave, esponjosa y muy rica. ¡Qué os voy a decir yo, que soy fan número uno de la nata!

 ¿Os gusta?
 Muchas gracias por vuestras sugerencias y comentarios.

 Saludos

María José

¡Y no os olvidéis de poner un dulce en vuestra vida!


No hay comentarios:

Publicar un comentario