jueves, 15 de junio de 2017

TARTA POWER RANGERS

¡Hola a todos! Hoy os traigo la tarta del cumple de Ramón ¡Seis añazos ya!
¡Cómo crecen! Si parece que fue ayer cuando le hice la primera tarta de cumple con un añito.  La recuerdo perfectamente, era de fondant, fondo blanco y decoraciones en azul, con unas alas alrededor de la tarta, en la parte superior un babero de encaje y encima de éste unos zapatitos de bebé en azul celeste a tamaño real. ¡Era preciosa!

La verdad es que me acuerdo de todas las tartas que he hecho, porque las he personalizado yo misma y sobre todo las he puesto mi marca personal, por eso no hay dos iguales, je,je,je.  La de los dos añitos fue de Pocoyó, Realizada con una impresión de azúcar. Los colores en tonos pastel, quedaron de maravilla.

La de tres años ¡esa si que me lo puso bastante difícil! nada más y nada menos que un extintor de tarta, yo creo que fue la más complicada que hice. Está realizada con chocolate plástico porque no les gustaba el fondant, esa fue la complicación principal.
Como eran muchos invitados, les hice una tarta adicional con el cartel de "uso exclusivo bomberos".
Con cuatro años le encantaban los teleféricos y se me ocurrió hacer una tarta con uno. También llevaba un trenecito y un pueblo ¡Todo comestible! Los cables del teleférico eran de regaliz, y los postes donde estaban enganchados, los construí con chocolate fundido y palitos de Mikado.

La tarta de cumpleaños de los cinco años era de Parque Jurásico, esta peli nos impactó a todos. ¡A los peques les volvían locos los enormes dinosaurios!
Y este año... ¡les ha tocado el turno a los  Power Rangers Dino Charge! .¡Todos los niños están entusiasmados con estos dibujos animados! ¡Pues ésta es la tarta de cumple de los seis años ! ¿Qué os parece?

¡Muchas felicidades Ramón! Deseo que hayas disfrutado mucho en tu cumple y que éste día haya sido para tí inolvidable. ¡Gracias por vuestra confianza y por contar conmigo otro año más!
Espero que os haya gustado este pequeño viaje en el tiempo, recordando algunos de los trabajos que hice para este peque, con mucho cariño. La verdad, es que no sabría con cual quedarme... ¡me gustan todos!  ¿Y a vosotros?

Saludos

María José

Y  recuerda... ¡pon un dulce en tu vida!



No hay comentarios:

Publicar un comentario