martes, 28 de marzo de 2017

TARTA PEPPA PIG

Buenas tardes, hoy os traigo una tarta infantil que hará las delicias de los más pequeños. Yoli celebraba el primer cumpleaños de sus dos sobrinas y quiso obsequiarlas con una preciosa tarta de su personaje de dibujos animados favorito: Peppa Pig.
Fue una fiesta en la que no faltó de nada. La decoración era temática y por supuesto todos los detalles relacionados con ésta como manteles, servilletas, vaso desechables, globos y hasta los regalos eran de Peppa Pig.
En esta foto podéis ver parte de la bonita decoración como os he comentado. Las niñas se pusieron muy contentas cuando vieron esto.
Elena y Sonia querían una Peppa Pig cada una de recuerdo,  por eso hice dos muñecos de Peppa para adornar la parte superior de la tarta, se me ocurrió que quedaría bonito añadirle unos regalitos de fondant y una mini tartita. El bizcocho era de mango y el relleno de ganaché de chocolate con leche. Como veis lo colores base de la tarta son el rosa y el morado en tonos pastel,  y también el blanco para suavizar el conjunto. El número uno, rodeado de pequeñas florecillas,  es la edad que cumplen las niñas.
Y este fue el resultado final. ¿Os gusta? Muchas felicidades a Elena y Sonia por su primer cumpleaños. ¡Qué cumpláis muchos más! Un besito.

Saludos

María José

Y  recuerda... ¡pon un dulce en tu vida!



No hay comentarios:

Publicar un comentario