miércoles, 4 de mayo de 2016

TARTA JURASSIC PARK

¡Buenas tardes amigos! Hoy os traigo una tarta infantil muy divertida, llena de dinosaurios por aquí y por allá. Es el cumple de Ramón, ¡Felicidades campeón! ¡cinco añazos ya! ¡Madre mía que rápido pasa el tiempo! Todavía recuerdo su primer cumple y su primera tarta,¡preciosa!,  blanca y azul de fondant, coronada por unos zapatitos de bebé a tamaño real... Pero vamos creciendo y nuestros gustos también van cambiando y esta vez les ha tocado el turno a los dinosaurios. ¡Aquí los tenéis!
Este niño cada año, me lo pone más difícil ¡y me encanta! porque para mí supone un reto personal el superar sus expectativas. Y lo mejor de todo, es ver su carita de asombro, con los ojos muy abiertos y esa expresión de sorpresa que me gusta tanto.
El bizcocho es de vainilla, (si queréis la receta, pinchad aquí) regado con un almíbar de canela delicioso. El relleno una crema de frambuesa muy suave y la cobertura un mix vegetal coloreado de verde y con sabor a vainilla. La montaña es un bizcocho de chocolate (podéis ver la  receta aquí) relleno de frambuesa y recubierta con una ganaché de chocolate negro.
No os podéis imaginar la ilusión que le hizo la tarta,  ¡Y con todos esos dinosaurios! Ramón estaba feliz.
Espero que también os guste a vosotros. ¡Ya sabéis que me encantan vuestros comentarios y sugerencias!


Saludos

María José

Y  recuerda... ¡pon un dulce en tu vida!





No hay comentarios:

Publicar un comentario