jueves, 19 de marzo de 2015

GALLETAS DÍA DEL PADRE

Hola amigos.Ante todo desearos que paséis un Feliz Día del Padre, en familia y rodeados de vuestros seres queridos. Y también felicitar a los Josés, Josefinas, Maria Josés, Pepes y Pepitas, por vuestro santo. ¡Muchas felicidades tocayos!
Y para celebrar el día del padre, nada mejor que decírselo a papá con una galleta, llena de cariño, amor y dulzura. Aquí os traigo las galletas del día del padre, "más ricas del mundo mundial", -según mi hija pequeña-.¡ja,ja,ja!
La receta básica para las galletas de mantequilla la podéis encontrar aquí (pincha en éste enlace). Solo tenéis que ponerle el sabor que más os guste (mandarina, limón, fresa, vainilla, canela, café, etc). Para mí las más ricas son las de vainilla, pero podéis hacerlas del sabor que más os guste, únicamente tenéis que cambiar el extracto o esencia. Yo en esta ocasión he utilizado esencia de vainilla.
Para la forma de la galleta, no hace falta que tengáis un cortador de galletas especial, podéis usar lo que tengáis por casa. Yo he utilizado este en forma de coche porque lo compré hace mucho tiempo y todavía no lo había utilizado.
Me parecía muy original poner a un pequeño asomando por la ventanilla de un coche sujetando un letrero de azúcar que pone "Felicidades Papá".
El ingrediente más importante es el cariño que le pongáis y si las hacéis con vuestros niños, pués mucho más ricas y bonitas quedarán si os ayudan ellos con sus pequeñas manitas.

Como las galletas de color naranja volaron enseguida, hice otra hornada y las decoré con fondant en color azul. ¿Qué os parecen? 
En mi casa han gustado mucho. ¡A papá le han encantado!
Pues aquí tenéis una idea muy fácil y divertida para regalar en el día del padre. ¡Y además hecha con mucho amor!
Os deseo a todos un maravilloso día del Padre.

Saludos

María José

Y  recuerda... ¡pon un dulce en tu vida!


No hay comentarios:

Publicar un comentario