viernes, 23 de enero de 2015

GALLETAS DE PEPPA PIG

¡Hola de nuevo! Esta tarde os traigo las galletas que le he regalado a Carlota, la hija de mi amiga Montse, por su cumpleaños. A la niña le gustan mucho los dibujos animados de Peppa Pig y como yo lo sabía, se me ocurrió que podía ser una buena idea, para tener un detalle con ella.

Me apetecía mucho hacer estas galletas. Utilicé diversos diseños de los dibujos de Peppa Pig impresos en papel de azúcar. Las galletas son de vainilla (podéis encontrar la receta pinchando aquí).
Y los bordes del dibujo están decorados con manga pastelera, con glasa, con la boquilla lisa nº 2 de Wilton, haciendo una fila de puntitos. El borde de la galleta esta realizado con un crimper, una pinza especial de repostería, que marca de una forma determinada. Yo elegí ésta porque me parecía más adecuada para este tipo de galletas infantiles. 

Aquí podéis ver varios modelos.
La verdad es que han quedado muy monas.












¡Este tipo de galletas me encanta, son un amor! ¡Y es un detalle tan bonito para regalar!
¿No os parece?
Espero que le gustaran a Carlota  tanto como me agradaron hacerlas a mí. Con mucho cariño, ¡muchas felicidades Carlota!, que sigas tan guapa y que cumplas muchos años más. Un besito y un tironcete de orejas.

Saludos

María José

Y  recuerda... ¡pon un dulce en tu vida!



2 comentarios: