sábado, 24 de enero de 2015

GALLETAS DE FROZEN (ELSA, ANNA Y OLAF)

¡Hola de nuevo amigos! Hoy os traigo las galletas que mi hija pequeña llevó al colegio para invitar a sus amigos por su cumpleaños. Yo creo que son las princesas Disney más famosas de todos los tiempos. Desde que se estrenó la película FROZEN EL REINO DEL HIELO, Elsa y Anna son idolatradas por todas las niñas del "mundo mundial". Mi hija en particular, está loca por ellas, las adora, le encanta todo lo que lleva su imagen: lleva al colegio la mochila, se pidió como regalo de Reyes las muñecas, también le regalaron a Olaf, se sabe de memoria todas las canciones... ¡Qué os voy a contar estamos con la fiebre de FROZEN!
El año pasado la tarta de su cumpleaños fue también de FROZEN (si queréis verla pinchar aquí), pues se acababa de estrenar la película y empezaba a causar furor. Este año sigue en lo alto y como gusta tantísimo a las niñas, toca repetir.
Me gusta preguntarles a mis hijos de qué quieren que les haga sus tartas de cumpleaños y las galletas que van a llevar para invitar a los amigos, pero yo creo que esa pregunta sobraba, pues la respuesta de mi pequeña fue: FROZEN. ¡Y si os digo la verdad, me lo imaginaba!
Pues pensando un diseño bonito, pensé en el papel de azúcar impreso. Es una modalidad rápida de decorar galletas y el resultado es impecable. Muy versátil porque se pueden imprimir infinidad de imágenes, logotipos, dibujos animados, etc... El papel de azúcar es delicado y su sabor es delicioso.
Los bordes de la galleta están marcados con un crimper, una pinza especial de repostería. Las hay de diferentes diseños, para hacer ondas, estrellas, corazones. Yo utilicé una muy sencilla, para dar esa forma ondulada. Con una manga pastelera, y glasa de color blanco realicé los puntitos que aparecen alrededor de la imagen de Olaf como si fueran copos de nieve, y con glasa de color azul el marco de la foto de Elsa y Anna.
Cuando mi hija vio las galletas, se quedó con la boca abierta. Me dijo: "Mami son las galletas más bonitas del mundo" Para mí es pago suficiente al esfuerzo y al trabajo realizado. ¡Ver su expresión de felicidad, no tiene precio!
¿Qué si sobró alguna?  ¡Qué va, desaparecieron todas! ¡No quedaron ni las migas! Todo un éxito entre sus compañeros del colegio, ja,ja,ja,
¡Espero que a vosotros también os gusten! Y ya sabéis estoy encantada de recibir vuestras sugerencias y comentarios.

Saludos

María José

Y  recuerda... ¡pon un dulce en tu vida!








No hay comentarios:

Publicar un comentario