sábado, 29 de noviembre de 2014

¡HOY MI BLOG CUMPLE UN AÑO!

Hola amigos. ¡Estamos de aniversario! Hoy celebro el primer cumpleaños de mi blog. Es un momento importante para mi, me siento muy feliz por haber conseguido llegar  hasta aquí. Nunca me había podido imaginar que algo tan simple,  me pudiera dar tantas satisfacciones.


Desde la idea, el diseño, la estructura y todo lo demás, el blog ha sido "gestado y criado" por mi misma, como si fuera mi propio hijo, de hecho es "mi criatura".Os puedo decir que me ha aportado cosas muy positivas. A través de él he conocido a muchas personas con un interés común al mío: la repostería,  y otras que aunque no tienen ese hobby por preferencia, también han entrado a formar parte de mi vida bloguera. Ellas han compartido conmigo sus inquietudes, conocimientos y saber hacer. Son personas excepcionales que ayudan a gente nueva como yo dándoles,  cuando es necesario, un buen consejo. Sigo aprendiendo día a día  montones de cosas nuevas y espero seguir haciéndolo durante muchos años más. No ha sido fácil el comienzo,  no soy ninguna experta en informática y la verdad es que en bastantes ocasiones,  lo he pasado verdaderamente mal, porque  blogger no es tan sencillo como parece.
Pero  trabajando y salvando obstáculos, he conseguido conectar con un centenar de amigos, una cifra impensable cuando comencé, ya que tenía sólo cinco seguidores y eran practicamente de la familia.

He trabajado duro, he aprendido nuevas técnicas, he practicado con montones de recetas nuevas, y me ha costado también repetir algunas otras que se me han resistido: ja,ja,ja (¡A qué repostero no se le ha resistido alguna vez una receta?), ¡Pero al final lo he conseguido!.  Cuando recuerdo la primera tarta que hice y la última que he hecho ¡no hay comparación! Me satisface comprobar por mi misma lo mucho que he avanzado y lo mucho que me he superado desde que empecé. Y quiero seguir esforzándome por hacerlo cada día lo mejor que pueda, porque lo que hago me gusta, disfruto y además me "llena el alma", ver como con tan poco : un dulce, unas galletas, una tarta, se puede hacer feliz a una persona. 

¡Qué más puedo decir! Sabéis que un blog, se alimenta de vuestras sugerencias y de todas las ideas que se os ocurran. Y que gracias a los comentarios que vais dejando en él, mi blog ha ido creciendo poco a poco hasta cumplir un año.¡Me siento muy afortunada, por tener amigos como vosotros, que me seguís incondicionalmente! Estaré encantada de que me dejéis vuestras opiniones y deseo seguir contando con vuestro apoyo para continuar aprendiendo y salvando obstáculos juntos.

Quiero daros las GRACIAS a TODOS, a mi familia, a mis amigos de la Comunidad,  a todos mis seguidores;  los que sois de aquí y de allá, a los que estáis al otro lado del charco, a todos,   por vuestra compresión, paciencia y estima. Por saber perdonar los pequeños errores y por ayudarme a disipar mis dudas. 
GRACIAS por vuestro apoyo, sin VOSOTROS, esto no hubiera sido posible.
Y aquí os traigo la tarta que soñé para este momento, por si ocurría.
Es una pequeña muestra de mi esfuerzo y superación.



¡Estáis invitados a compartir este  Primer Cumple blog conmigo!

Saludos

María José

Y  recuerda... ¡pon un dulce en tu vida!







5 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades, todo tu trabajo tiene recompensa y aquí está la prueba!!! Mucha suerte para siempre y mil gracias por compartir tus recetas!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Maria José, por este año tan especial para ti.Estaremos aquì acompañandote en este camino .Gracias por tu dedicaciòn y cariño,con que haces las cosas.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!! Por tu primer año, da muchísima ilusión cumplirlo, igual de ilusionada como el primer día. Sigue así. Bss

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones por tu primer año y que vengan muchas bendiciones más!
    Tu cumpliendo un año y yo iniciando, espero poder compartir contigo y aprender
    Un abrazo

    ResponderEliminar