sábado, 4 de octubre de 2014

TU NOMBRE EN GALLETA

¡Hola! Esta semana me ha tocado hacer galletas para dos chicas guapísimas: una señorita en sus "sweet sixteen",  Patricia y una pequeña risueña que cumple 10 años, Aitana.
Como las dos son adorables, muy aplicadas y tienen mucho talento, he intentado diseñarles las galletas para adecuarlas a sus gustos y aficiones,  para que de esta manera, reflejen una pequeña muestra de su personalidad.
Aitana es alegre y siempre está sonriendo. Y esa blanca luz, me inspiró en el color amarillo, en flores, y en claras mañanas. 
Y así de lindas quedaron sus galletas...











Cuando pienso en Patricia, la veo con esa fresca juventud, luciendo sus zapatos de tacón ¡tan bonitos! Y eso fue lo que me dio la idea para inspirarme a la hora de hacer sus galletas de cumpleaños.  Es una edad en la que se cuida mucho el aspecto físico, se empieza a presumir y a querer estar guapa para los chicos. ¡Qué etapa tan soñadora  esa de la adolescencia! Pues así quedaron las galletas de Patricia...







¿Qué os parecen?  ¡Verdad que son bonitas! De todo corazón ¡Muchas Felicidades a las dos! ¡Que tengáis un día muy dulce! Un beso.

Saludos

María José

Y  recuerda... ¡pon un dulce en tu vida!


5 comentarios:

  1. ¡¡Pues si, muy bonitas!! y originales. Bss

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad, si es que dan pena comerselas!!!!
    Besos de Bea y Mara

    ResponderEliminar
  3. Que preciosas! Te han salido muy muy bonitas!!
    me encantan todas

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias a todas por vuestros dulces comentarios! Bss

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado genial las galletas y además, son perfectas para regalar. Con los nombres consigues que sean muy personalizados. Te escribimos también para decirte que estamos de concurso y hoy es el último día, así que te animamos a participar. Te esperamos en: http://recetasdeazucaryoregano.blogspot.com.es/2014/09/gran-sorteo.html#more

    ¡No dejes pasar la oportunidad!

    ResponderEliminar